Los mejores Exprimidores de Granadas

Toda ama de casa desea brindar una alimentación sana y balanceada a su familia. Los jugos naturales son el mejor complemento para aportar una nutrición completa. En algunas ocasiones suele ser agotador preparar este tipo de bebidas. Pero gracias a los exprimidores de granadas podrás elaborar deliciosos jugos naturales de manera rápida y sencilla.

Algo maravillosos de estos exprimidores es que poseen la misma eficiencia de un exprimidor eléctrico, pues logran extraer la misma cantidad de zumo. Además, no tendrás que preocuparte por el alto consumo eléctrico, pues son 100% manuales. Si deseas adquirir uno, estarás tomando una excelente decisión.

¿Cuál es el mejor exprimidor de Granadas que puedo comprar?

Aunque la elección del mejor exprimidor de granadas parece algo sencillo, no lo es, pues existe una gran variedad es estos en el mercado. Para una sabia decisión debes tener en cuenta 4 características importantes: rapidez, comodidad, practicidad y materiales de alta resistencia. Pensando en esto he seleccionado para ti los 5 mejores exprimidores de granadas que podrás adquirir.

Comparativa de los mejores exprimidores de Granadas de 2020

¿Cúal es el mejor exprimidor de Granadas que debo elegir?

La mejor elección de exprimidores de granadas debe combinar robusteza con elegancia. Es decir, deben tener un eficiente mecanismo de alta presión y a la vez ser agradable a la vista. También deben poseer suaves agarraderas para cuidar tus manos y ser de alta resistencia, para poder usarlos de forma continua.

Aunque las marcas y modelos de exprimidores son variados, estos tienen la ventaja de adaptarse a tus necesidades. Además, son rápidos y garantizan un gran rendimiento. En adelante te mostrare los mejores modelos de exprimidores de granadas que podrás elegir.

Exprimidor de granadas Lumaland l2560

Si te gusta preparar bebidas de forma tradicional, el exprimidor de granadas es ideal para ti. Pues posee una estructura de acero y hierro fundido diseñada especialmente para extraer la mayor cantidad de jugo con un esfuerzo mínimo. Sus piezas son fáciles de desmontar, lo que permite poder lavarlo en el lavavajillas.

Con esta maravillosa herramienta podrás exprimir limones, naranjas, toronjas y cítricos parecidos, gracias al ajuste perfecto entre su cono y su palanca. Su mecanismo de prensado aporta una completa extracción del zumo de la fruta. Además, aporta un toque decorativo en cualquier área donde se coloque. 

PROS:
  • No genera ruidos
  • Posee base antideslizante
  • Fabricado con materiales resistentes
  • No deja residuos
  • Fácil mantenimiento
CONTRAS:
  • Es un poco pesado
Rebajas
Lumaland exprimidor de fruta exprimidor de palanca profesional exprimidor de zumo a mano de alta calidad
1.348 Opiniones
Lumaland exprimidor de fruta exprimidor de palanca profesional exprimidor de zumo a mano de alta calidad
  • Exprimidor de acero de alta calidad de Lumaland - robusto, fácil de usar: el exprimidor Lumaland de cítricos tales como la naranja, de uso pesa 6.5 kg y es fácil de maniobrar; un exprimidor profesional que llama la atención en cualquier cocina: la alternativa perfecta para exprimidores eléctricos y automáticos; manual, silencioso, fácil de limpiar
  • Estable y confiable: el robusto electrodoméstico de cocina hecho de acero. Es particularmente antideslizante; con patas de goma, el exprimidor de zumo recibe un soporte adicional, sin deslizamientos mientras se hace el zumo en la mesa o en la encimera de la cocina
  • 20% más de zumo que con los exprimidores convencionales: gracias al óptimo y nuevo mecanismo de palanca (brazo de palanca), el jugo se puede extraer manualmente sin apenas esfuerzo; cada fruta está completamente vacía y ofrece el máximo rendimiento de jugo, por lo que el vaso de zumo de naranja tiene un sabor afrutado, fresco y sin adulterar
  • Exprime deliciosos jugos de limones, naranjas, limas, manzanas: con un mínimo esfuerzo, el cono de forma especial permite un resultado máximo de la prensa; completamente manual, sin energía, sin motor, sin ruido - jugo delicioso de vegetales y frutas
  • Duradero, libre de mantenimiento, potente: el exprimidor de cítricos profesional Lumaland no solo es duradero y no requiere mantenimiento, sino que también los embudos y conos de presión de acero inoxidable se pueden quitar y limpiar fácilmente en el lavavajillas; con una excelente función de prensado para fines gastronómicos y el consumo diario de vitaminas frescas - diseño moderno con un aspecto fresco de cromo metal

Exprimidor de granadas OZAVO

Si deseas elaborar una gran variedad de jugos de forma rápida y sin generar molestos ruidos, debes adquirir este maravilloso exprimidor de granadas. La palanca de mecanismo de bajo impacto ejerce una alta presión sobre la fruta, logrando extraer todo el zumo de esta de manera silenciosa y con poco esfuerzo.

Con este exprimidor te olvidaras de la tediosa tarea de tener que instalarlo en una conexión eléctrica, permitiéndote tenerlo en cualquier área de tu hogar o incluso al aire libre. Lo que hace posible obtener una deliciosa bebida en segundos directamente en tu vaso. Pero la característica más destacada de este increíble exprimidor es la perdurabilidad, pues está fabricado de acero inoxidable, lo que evitará que su estructura llegue a tener desagradables manchas de óxido.

PROS:
  • Es ecológico
  • Posee palanca de piñón
  • Exprime diversos tipos de frutas
  • Fácil de limpiar
  • Diseño elegante
CONTRAS:
  • No puede ser usado por menores de 12 años
OZAVO Exprimidor Manual de Palanca Exprimidor de Fruta/Naranja/Granada/Limón Profesional Exprimidor de Zumo a Mano Multi Función (Piezas Desmontables/Fácil Manejo/Sin Electricidad/Acero Inoxidable)
  • ♦【PRODUCTO PERFECTO】-- El exprimidor permita extraer vitaminas, minerales y oligoelementos ricos presentes en el zumo vía la presión, que son más altos que en el hecho de exprimidores de jugo de giro. Exprimidor manual con mecanismo de palanca para extraer el zumo de cítricos de forma eficaz y sin esfuerzo. Funciona sin electricidad, lo que permite disfrutar de un zumo recién exprimido en cualquier momento y lugar. Al carecer de motor, su funcionamiento es silencioso.
  • ♦【DISEÑO PERFECTO】-- Su sólida estructura hecha de hierro fundido pesado y su ventosas de goma aseguran estabilidad perfecta. Con el filtro de acero inoxidable, la palanca proporciona un apalancamiento prisa a la fuerte jugo de compresión. Para mejores resultados, cortar la fruta por la mitad y hacer rendijas que van desde 1 / 4-1 / 2 a través de la fruta para que sea más flexible para ser presionado. Es un elemento de diseño para dar un toque de clase a tu cocina.
  • ♦【FÁCIL DE MANEJAR】-- Este exprimidor ecológico funciona tan sólo con la fuerza muscular, por lo que no genera los molestos ruidos de motor de otros dispositivos eléctricos y no requiere una conexión a la corriente eléctrica para funcionar, lo que hace posible su instalación en cualquier parte. Todas las piezas son extraíbles, lo que facilita su limpieza, y al ser de acero inoxidable son también aptas para el lavavajillas.
  • ♦【ALTA CALIDAD】-- El accionamiento de palanca permite ejercer una gran presión sobre la fruta con un mínimo esfuerzo, el jugo puede ser extraído manualmente con el mínimo esfuerzo , proporcionando un rendimiento de 20% más que un exprimidor tradicional. Ideal para exprimir limones, naranjas, limas, etc.
  • ♦【SERVICIO CONFIABLE】-- 1xUnidad y 1xInstrucción en inglés.Por supuesto, se obtiene garantía completa del año cuando se compran. Una herramienta eficaz con un mecanismo de prensado ideal y revolucionario para uso profesional y para consumidores exigentes! Si se producen problemas, por favor, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente de inmediato.

Exprimidor de granadas FOBUY 

¿Para qué perder tiempo y dinero comprando costosas bebidas artificiales, si tú mismo puedes preparar un delicioso jugo natural en casa? Con este increíble exprimidor de granadas tú y toda tu familia podrán gozar de sus grandiosos beneficios, pues es de multifunción. Este cuenta con una suave palanca que logra extraer todo el zumo de tu fruta de forma rápida.

Para muchos es desagradable el amargo sabor de desprender la corteza de los cítricos, pero con este exprimidor no tendrás este problema, pues sujeta la fruta sin frotar su corteza, permitiéndote disfrutar de un rico jugo de sabor original. Pero lo que más atrae de este increíble exprimidor es su elegante diseño en color negro, que da un toque decorativo a tu cocina. Además, esto es algo poco visto en otros exprimidores de este tipo.

PROS:
  • Hecho de materiales de alta resistencia
  • Extrae zumo de manera rápida
  • Posee base antideslizante
  • No genera derrames
  • No utiliza energía eléctrica
CONTRAS:
  • No posee deposito
FOBUY Exprimidor Multi función para Gastronomía Exprimidor de naranja Exprimidor de granada Exprimidor de limones (Negro)
  • CALIDAD PREMIUM - Exprimidor de calidad profesional en color negro, hecho de hierro fundido y acero inoxidable; Nuestro triturador de jugos para trabajo pesado es perfecto para restaurantes, bares, familias, donde se necesita mucho jugo fresco.
  • HACER EL JUGO REALMENTE RÁPIDO: obtendrá el máximo rendimiento de jugo fresco con el mínimo esfuerzo y tiempo. ¡La mayor cantidad de jugo de tus cítricos en un minuto sin semillas y pulpa!
  • AHORRAR TIEMPO Y ESFUERZO - Nuestro exprimidor de prensa manual diseñado con mango ergonómico de goma puede soportar una resistencia de 2,300 PSI; Utiliza el apalancamiento y la gravedad para extraer la mayor cantidad de jugo con poco esfuerzo.
  • FÁCIL DE USAR: con 7 orificios de tamaño perfecto, la prensa de cítricos proporciona jugos puros sin semillas ni pulpa. Simplemente tire de la cómoda agarradera firme hacia abajo para obtener los jugos más rápidos y fáciles mientras sus manos permanecen limpias.
  • JUGO DE DELICIOSO PURO - A diferencia de una máquina exprimidora eléctrica, nuestra máquina de hacer jugo de cítricos no se frota en la corteza, por lo que puede disfrutar de un jugo de buen sabor sin sabor a corteza amarga.

Exprimidor de granadas Beper MD.404

Dale un descanso a tus manos con este extraordinario exprimidor. Pues posee una suave palanca de agarre ergonómico. Su cono de presión sujeta la fruta que desees exprimir, sacando todo el zumo presente en su interior y su base de goma aseguran la estabilidad del exprimidor para evitar molestos derrames en tu encimera.

El excelente diseño de este practico exprimidor no solo te permitirá extraer el zumo de naranjas y limones, sino también de frutas como la granada. Además, toda su estructura es desmontable, lo que permite separar sus piezas para limpiarlo de forma profunda.

PROS:
  • Tiene vaso extraíble
  • No consume energía eléctrica
  • Es multifuncional
  • Es silencioso
  • Ideal para cítricos grandes
CONTRAS:
  • Peso elevado
Exprimidor de granada manual con palanca. gris antracita
  • Cono a presión y filtro de acero.
  • Vaso extraíble de acero de 11 cm de diámetro.
  • Fácil de usar gracias a la eficaz acción de palanca.
  • Ideal para granadas y cítricos grandes.

Exprimidor de granadas Cilio 203349

En los negocios de comida es importante servir bebidas naturales de manera rápida. Este exprimidor de granadas es ideal para lograr este objetivo, pues está fabricado para trabajos exigentes y es de fácil manejo, garantizando un jugo fresco e instantáneo.

Este modelo es multifuncional, característica que no puede faltar en un exprimidor para restaurantes. Pues así podrás obtener el zumo de diversos tipos de frutas. Su acabado lacado en color plata es muy elegante, aportando un toque decorativo a tu encimera.

PROS:
  • Fácil mantenimiento
  • No deja residuos
  • Su palanca es suave
  • Posee una estructura solida
  • Base de goma
CONTRAS:
  • Está disponible en un solo color
Cilio 203349 - Exprimidor para granadas
  • Acabado lacado en negro brillante.
  • Hecho de zinc fundido estable de calidad profesional.
  • Exprimidor multifuncional para todo tipo de cítricos.

Los exprimidores de Granadas más vendidos en Amazon

Cada día son más las personas que al momento de comprar un exprimidor optan por uno de granadas, pues este además de permitirles exprimir una gran variedad de frutas no consumen energía eléctrica. Lo que lo convierte en la herramienta ideal para beber una bebida refrescante en casa o al aire libre. Toda su estructura está fabricada de acero inoxidable, material que aporta resistencia ante caídas y golpes.

Sin duda estos exprimidores logran hacer más fácil la vida, por eso están entre los productos más vendidos de la tienda online Amazon. Pero si deseas conocer otros exprimidores que cuenten con la misma calidad y eficiencia ¡mantente atento! Pues en adelante podrás visualizar una serie de exprimidores que se destacan por tener cada una de estas características.

Últimas novedades en exprimidores de Granadas de Amazon

Al momento de elegir un exprimidor para frutas muchos compradores buscan modelos que ahorren tiempo, esfuerzo y dinero. Cada modelo aquí presentado logra esos objetivos, pues su estructura es de fácil manejo y son desmontables, así que con solo meterlos en tu lavavajillas después de cada uso se podrán conservar limpios. Asimismo, puedes transportarlos al lugar que desees sin molestias de cables.

Lograr una bebida cítrica de sabor original es un trabajo sencillo para estos exprimidores, debido que a diferencia de otros sujetan muy bien la superficie de la fruta sin generar fricción en la cascara, lo que evita que se desprendan sustancias amargas. En el apartado que veras a continuación, descubrirás las últimas novedades en exprimidores de granadas.

¿Cómo funcionan los exprimidores de Granadas?

El funcionamiento de este tipo de exprimidores es muy sencillo de explicar, se valen de un sistema manual de palanca. Solo basta con colocar la fruta picada encima del cono y bajar la palanca. Solo eso necesitas para extraer el zumo de la fruta.

El mecanismo del exprimidor logra presionar la fruta con el cono e iniciar el proceso de extracción. Brinda además, la posibilidad de extraer el jugo de otras frutas con un excelente resultado

¿Qué debes tener en cuanta al comprarlo?

A la hora de comprarlo debes tener en cuenta algunos puntos de suma importancia, por ejemplo tienes que ver la calidad de los materiales con los que está fabricado, pues en el momento de comprar un artículo de seguro deseas que dure por mucho tiempo. Además su mecanismo es manual por el que es necesario que sus piezas resistan la presión.

También tienes que analizar qué tan cómodo será usarlo.

Por otro lado, este tipo de exprimidores suelen contar con un tamaño y diseño robusto, sin embargo, en el mercado puedes hallar unos más pesados que otros.

Si el peso es un factor importante para ti, debes fijarte en esa característica. Y sin duda debes incluir en esta lista el precio de cada uno. Luego de analizar estos factores podrás decidir correctamente.

Ventajas de los exprimidores de Granadas

Los exprimidores de granadas tienen muchas ventajas, las cuales harán más fácil el trabajo para ti al usarlos.

  • La calidad de los materiales con los que está fabricado, por ejemplo acero inoxidable o zinc, te brindan la tranquilidad de que duraran por mucho tiempo, y no solo eso, también evitará que se manche con oxido o pierda el color.
  • Son muy silenciosos, algo que agradecemos, sobre todo en las mañanas
  • Se pueden limpiar con mucha facilidad
  • No necesitan energía eléctrica, y vaya que esto es importante, sobre todo si deseas preparar una bebida al aire libre
  • Los mejores cuentan con su propio envase donde se deposita el jugo
  • También permite obtener el zumo de diferentes frutas
  • La palanca es muy fácil de usar
  • Por lo general son de color gris metálico, sin embargo algunos modelos vienen en color negro y hasta color naranja, brindándote así la posibilidad de elegir el que más te guste
  • Su filtro de igual manera es muy eficaz

Desventajas de los exprimidores de Granadas

De igual manera, no podemos dejar de mencionar los puntos negativos que tiene este modelo de exprimidor, son pocas pero es bueno conocerlas.

  • Pesan mucho más que otros exprimidores, lo cual puede dificultar su traslado. Además, dificulta que sea utilizado por personas muy jóvenes
  • Es un proceso manual, por lo que pueden ser más lentos que los exprimidores electricos
  • Algunos no cuentan con envase para la caída del zumo, lo cual te obliga a buscar un envase que puedas utilizar

Mi opinión sobre los exprimidores de Granadas

Según mi opinión son una muy buena opción, especialmente si eres de los que les gusta preparar una bebida refrescante fuera de casa, tal vez acampando o en una salida en familia a otro lugar de recreación. Considero que su mayor ventaja es la calidad de los materiales con los que está fabricado, porque no solo brindan la durabilidad que siempre buscamos en los productos que compramos, sino que también su color y estructura cuentan con mucha elegancia. Y eso puede darle un toque especial a tu cocina

Finalmente diría que por ser manuales facilitan el trabajo de usarlos, ya que solo depende de tu fuerza para bajar la palanca, la cual por cierto es suave. Y puede que, al ser manuales, usarlos nos recuerde esas épocas pasadas en las que no dependíamos tanto de la tecnología o electricidad