Los 5 mejores exprimidores automáticos

Cecotec exprimidor eléctrico Zitrus TowerAdjust Easy. Potencia 350 W,Filtro regulador de Pulpa,2 Conos Desmontables de Diferente tamaño, Tambor Libre de BPA, Capacidad de 0,5 L (Negro)
  • Exprimidor eléctrico automático para cítricos de 350 W de potencia. Resultados más rápidos y eficientes. Incluye filtro con regulador de pulpa ajustable, que permite hacer zumos con más o menos pulpa y un segundo filtro de acero inoxidable para una limpieza más fácil y cómoda.
  • Dos conos desmontables, para cítricos más pequeños o grandes. Encendido automático con solo presionar el cono con la fruta. Tambor BPA-free, calibrado en ml con capacidad de 0,5 l.
  • Boquilla con sistema antigoteo para un vertido más fácil y limpio y sistema de extracción continua para una mayor comodidad.
SEVERIN CP3537 Exprimidor de cítricos automático con 1 cono exprimidor multitamaño, 50 W, capacidad de 400 ml, color gris metalizado y negro
  • Para la dosis de vitamina mañanera o en aliños: exprimidor de cítricos automático para un zumo de cítricos fresco y saludable
  • Delicioso sabor cítrico sin complicaciones: adecuado para numerosos cítricos sin tener que cambiar elementos gracias al cono exprimidor multitamaño, vertido sencillo del zumo en el recipiente de 400 ml o en vaso gracias a la boquilla
  • Fácil de usar: exprimido rápido y completo con sólo pulsar un botón, boquilla de salida práctica con sistema antigoteo, posición estable gracias a los pies de goma antideslizantes
Rebajas
Cecotec Exprimidor Eléctrico de Brazo Zitrus 160 Vita Black. 160 W, Filtro de Acero Inoxidable, 2 Conos Desmontables, Sistema de Extracción Continua, Encendido Automático
  • Exprimidor eléctrico de brazo para cítricos con 160 W de potencia y palanca de presión para la extracción de zumos sin esfuerzos. Con acabado Soft Touch Black de tacto agradable
  • Incluye un filtro de acero inoxidable que facilita la limpieza
  • Dos conos desmontables para adaptarse a cítricos más pequeños o más grandes. Encendido automático con solo presionar el cono con la fruta
Rebajas
Braun TributeCollection CJ3000 BK - Exprimidor Eléctrico, 20 w, 350ml, Cantidad de Pulpa Ajustable, Apto para Lavavajillas, Negro
  • CANTIDAD DE PULPA AJUSTABLE: selecciona cuanta pulpa quieres en tu zumo, ajusta fácilmente la cantidad de pulpa que quieres girando la jarra a uno de los 5 niveles de pulpa
  • ROTACIÓN EN 2 SENTIDOS: rotación alternada del cono exprimidor disminuyendo la tensión y aumentando la cantidad de zumo extraído
  • BOL CALIBRADO DE 350 ml: muy práctico para la dosificación precisa para cualquier receta como cócteles de frutas, postres, etcétera
Rebajas
Taurus 924244000 Exprimidor, 800 W, 0.35 litros, PU, Color Blanco
  • Potencia eléctrica: 25 vatios
  • Capacidad: 0.35 litros
  • Voltaje: 240 voltios

En esta época moderna se hace imperativo administrar nuestro tiempo de forma inteligente. Por esta razón, es que se han fabricado electrodomésticos con sistemas de funcionamientos automáticos.

De este modo, tendrás tiempo valioso para otras actividades. En este post te mostraré los mejores exprimidores automáticos, pero aquí puedes saber más sobre los exprimidores de naranja.

Un aspecto destacado es que, contrario a lo que se piensa no son costosos.

¿Cuál es el mejor exprimidor Automático que puedo comprar?

El mejor exprimidor es el cumpla con su cometido. Es decir, aunque hay varias características que vale la pena que revises, como por ejemplo el diseño, tamaño, color etc. Lo más importante es que sea útil para exprimir mandarinas, naranja, limones, etc. De lo contrario habrás tirado el dinero que con mucho esfuerzo has ganado.

Por este motivo pretendo enseñarte algunos de los mejores modelos, los cuales se caracterizan principalmente por cumplir su función de exprimir. Además, dependiendo de tus necesidades puedes obtener un exprimidor tanto de frutas como de verduras, esto te permite ahorrar dinero y espacio en tu encimera.

Comparativa de los mejores exprimidores Automáticos de 2021

¿Cúal es el mejor exprimidor Automático que debo elegir?

El mejor exprimidor automático que debes elegir debe ser aquel equipo que realmente te permita realizar jugos de forma automática, es decir sin esfuerzos manuales.

De lo contrario se puede decir que no cumple su función. Además, debes fijarte en el diseño, es decir que los materiales de fabricación de sus piezas sean durables y fáciles de lavar. Algunos equipos cumplen con su función, pero se deterioran al poco tiempo, de modo que te recomiendo fijarte detenidamente en este aspecto.

Te presentaré los mejores exprimidores que puedes elegir en relación a calidad-precio.

Exprimidor Automático AMZCHEF

¿Deseas más que un exprimidor de cítricos? Pues bien, en ese caso, te conviene adquirir una licuadora de extractor de zumo. En este tipo de equipos puedes extraer el jugo tanto de frutas cítricas, como de verduras y demás vegetales de tu elección. Es un equipo multifunción.

Realmente estamos frente a un equipo de funcionamiento automático que te ahorra mucho tiempo en las preparaciones alimentos nutritivos, de hecho, su alimentación ultra grande hace posible que puedes colocar frutas o verduras en piezas grandes. Con la finalidad de evitar atasco cuenta con un botón en el puedes “retroceder o adelantar” unos segundos de esta manera funciona de forma eficiente. En resumen, es una maquina poco ruidosa, fácil de manejar y limpiar.

PROS:

  • Exprime frutas, verduras, y vegetales
  • No se atasca
  • Cuenta con bello diseño
  • No es ruidosa
  • Materiales de fabricación de alta calidad
  • Precio asumible
  • Es muy grande si deseas un exprimidor básico de cítricos

Exprimidor Automático Princess 201852 Champion Juicer

Seguiré este top de los mejores exprimidores de funcionamiento automático con este modelo que te brinda Princess. Lo que más me gusta es que cuenta con un precio accesible, aun así, sus piezas son resistentes. De hecho, su cuerpo está fabricado de acero inoxidable. Es semi-profesional, por lo que su motor es muy poderoso, desarrollando 160W de potencia.

Por otra parte, es importante resaltar que cuenta con un diseño ergonómico y fácil de manejar, su palanca superior es muy fuerte, de tal forma que no necesitas ejercer presión para que la fruta se exprima. Apta para el lavavajilla.

PROS:

  • Puedes almacenar el zumo en su deposito
  • Puedes servirlo en un vaso directamente
  • Palanca fuerte
  • Es de acero
  • Diseño moderno
  • Potencia 160W

Exprimidor Automático Princess 201851

Finalizaré este top con este exprimidor fabricado en acero inoxidable. Es de funcionamiento automático, de hecho, dispone de una funcional palanca que hace posible que puedas obtener el zumo de cítricos sin ningún esfuerzo. El motor de este equipo es de 160W lo que lo hace muy eficiente y de alta calidad. Aunque cuenta con una boquilla para servir directo al vaso, también puedes almacenar una cantidad de zumo en el interior.

Las piezas de esta máquina exprimidora son fácilmente desmontable por lo que podrás lavarla fácilmente incluso en el lavavajillas. Un aspecto que me gusta personalmente de este equipo es que dispone de un filtro de pulpa. Es cierto, que algunos le gustan el zumo totalmente filtrado, pero a otros les encanta con algo de pulpa, por lo que podrás ajustarlo de acuerdo a tus gustos personales. PROS:

  • Tamaño compacto
  • Diseño moderno
  • Fácil de usar
  • Fácil de lavar
  • Filtro de pulpa
  • Motor de 160 W
  • El sistema anti-goteo es algo endeble

Los exprimidores Automáticos más vendidos en Amazon

Los exprimidores no son equipos de primera necesidad. No obstante, merecen un lugar en tu alacena pues el consumo de cítricos y vitaminas naturales de las frutas son de gran importancia para el organismo.

En este sentido, puedo destacar que las máquinas para exprimir de funcionamiento automático más vendidas son las que poseen diseños modernos, gran potencia, e incluso los que cuentan con varias funciones son muy cotizadas.

¿Cómo funcionan los Exprimidores Automáticos?

Los exprimidores automáticos cuentan con un sistema de funcionamiento veloz que reduce al mínimo la participación manual. Es decir, mientras que otras herramientas para exprimir ameritan tener que utilizar tu propia fuerza para extraer el zumo de los cítricos, estos dispositivos cuentan con un motor que permite que el cono gire, de esta forma al colocar el fruto se extraerá el jugo sin esfuerzo.

Algunos modelos cuentan con una palanca reduciendo aún más el manejo manual, e impidiendo que las manos se ensucien de jugo. Por otra parte, en la gama de exprimidores automáticos se encuentran las licuadoras de extractor de zumo, el cual te abre una variedad de posibilidades, extrayendo el zumo de variadas frutas y verduras.

¿Qué debo tener en cuenta para comprarlo?

La verdad es que entre los modelos automáticos existe muchísima variedad, por lo que conviene que estés claro qué es lo que buscas en estos dispositivos. Por ejemplo, algunos exprimidores aunque son eléctricos y automáticos solo extraen el zumo de cítricos, mientras que otros modelos pueden brindarte un abanico más amplio de opciones, al permitir extraer el zumo de otras frutas o verduras.

Sin embargo, estos últimos, pueden ser costosos. Pero, si deseas tener un equipo mul-tifunción, valdrá la pena la inversión.

Otro aspecto que debes considerar es la velocidad o poder del motor. En este sentido, algunos exprimidores son realmente automático y cuentan con una velocidad increíble al preparar jugos. Por lo que si estás buscando un equipo rápido, eficiente a un precio accesible, será oportuno que mires muy bien las características de cada modelo.

Ventajas de los Exprimidores Automáticos

Debido a la gran reducción de la participación manual, puedo decirte que estos exprimidores cuentan con grandes ventajas. Si aún tienes dudas, presta atención a las siguientes ventajas.

  • Los mejores equipos cuentan con un motor potente, con la finalidad de extraer el zumo de forma más rápida.
  • Cuentan con un diseño moderno y atractivo.
  • Algunos modelos disponen de una palanca que reducen el uso manual al preparar los zumos.
  • Los exprimidores automáticos se caracterizan por contar con una boquilla anti-goteo que hace posible que mientras se extrae el zumo pueda servirse en el vaso, listo para tomarlo.
  • Algunos poseen solo un botón de manejo, lo que facilita su uso.
  • Las piezas desmontables son aptas para el lavavajillas.
  • Algunos modelos son multi-función.

Desventajas de Exprimidores Automáticos

Antes de hacer tu elección del exprimidor automático de tu preferencia, es oportuno que conozcas algunos inconvenientes. Desde luego, estos pueden ser desventajas de acuerdo a tus propias preferencias.

  • Algunos exprimidores no cuentan con una amplia jarra de depósito
  • Solo funcionan con electricidad
  • Algunos cuentan con una potencia muy baja, lo que hace que la extracción se haga más lenta
  • Algunos modelos solo exprimen cítricos
  • Debes cortar de forma manual el cítrico en dos para proceder a colocarlo en el exprimidor

Mi opinión sobre los Exprimidores Automáticos

Considero que los exprimidores automáticos de uso domésticos no son tan costosos y son particularmente ideales para quienes constantemente toman jugos. En este sentido, aunque existen modelos baratos, estos te proporcionan automatización. Es decir, su potencia es mayor y el acabado es más profesional.

Recomiendo ampliamente este modelo de exprimidores, si deseas compartir zumos de cítricos o incluso verduras y vegetales, pues en esta gama también puedes hallar exprimidores multi-función. Pero es importante que sepas, que de igual forma debes proceder a pelar o cortar de forma manual las frutas.

Ahora bien, si estás buscando algo más automático que reduzca al 100% la participación manual, te recomiendo los exprimidores profesionales, aunque son costosos. Pero, la verdad si solo buscas un equipo que sea veloz, pequeño, silencioso y moderno, estos exprimidores automáticos son los idóneos.