Los 5 mejores exprimidores Ufesa

Rebajas
Ufesa EX4950 Exprimidor Eléctrico de Brazo, 600W, Vertido Continuo, Sistema Antigoteo, Doble Cono, Filtro de Acero Inoxidable, Brazo para la Extracción del Zumo, Desmontable, Sin BPA
  • Exprimidor eléctrico de brazo de 600W de potencia con un cuerpo de acero inoxidable para que preparar tus zumos favoritos no te suponga ningún esfuerzo. Disfruta de tus cítricos favoritos de forma natural y sin adherentes. Sientete un profesional, presiona la palanca y obtén la energía que necesitas desde tu cocina
  • Su sistema de vertido continuo permite que el zumo caiga directamente al vaso, junto a todas las vitaminas que la fruta ofrece. Posee un increíble sistema antigoteo el cual evitará que al momento de quitar o cambiar de vaso, caiga alguna gota de zumo en tu encimera. Tan solo mueve la lengueta de vertido y mantén limpia tu cocina
  • 100% desmontable para que su limpieza sea fácil y cómoda. Las piezas del EX4950 se desmontan muy fácilmente para un mejor alcance y una limpieza garantizada
Rebajas
Cecotec Exprimidor Naranjas Eléctrico ZitrusEasy Basic. 40 W, Tambor de 1 litro BPA Free, Doble sentido de giro, Doble cono, Cubierta antipolvo, Color azul/blanco
  • Exprimidor eléctrico para naranjas y cítricos con 40 w de potencia. incluye dos conos desmontables, para cítricos más pequeños o más grandes
  • Con doble sentido de giro para aprovechar al máximo la fruta y encendido automático con solo presionar el cono con la fruta
  • Tambor bpa free, calibrado en ml con capacidad de 1 l. todas las piezas son desmontables y aptas para el lavavajillas, salvo la base eléctrica
Ufesa EX4935 Activa - Exprimidor eléctrico, 40W, 0,6L, 2 conos, Giro en ambos sentidos, Palas para arrastrar la pulpa
  • Exprimidor; potencía de 40 w
  • Capacidad máxima: 0,6 litros
  • 2 conos de diferentes tamaños para frutas grandes y pequeñas
Ufesa EX4934 - Exprimidor eléctrico para cítricos con 2 conos y 0.7L de capacidad. Es desmontable y apto para lavavajillas, con recogecable sy pies antideslizantes
  • Capacidad máxima: 0, 7 litros
  • 2 conos de diferentes tamaños para frutas grandes y pequeñas
  • Palas para arrastrar la pulpa

El mundo de hoy es cada vez más consumista. Por tanto, siempre se inclina por bebidas gaseosas o químicas que al final causan mucho daño a la salud. En este sentido, consumir zumos naturales es una opción más saludable, además de que es mucho más delicioso. En cuanto a las bebidas cítricas, representan un gran aporte de vitamina C. Para obtener un buen zumo hace falta tener una máquina exprimidora de cítricos.

Sin embargo, realizarlo puede ser muy difícil si no cuentas con los ayudantes de cocina ideal. A continuación, te presentaré los mejores exprimidores de la línea Ufesa, su calidad y coste son muy resaltantes.

¿Cuál es el mejor exprimidor Ufesa que puedo comprar?

El mejor exprimidor que puedes adquirir es aquel que te permita preparar jugos cítricos de forma fácil y por supuesto en poco tiempo. Además, debes considerar el material de fabricación del exprimidor que te interesa. Pues si eres un fiel amante de los jugos cítricos, entonces el artefacto debe contar con materiales durables, resistentes a la humedad.

Considerando estas características he recopilado para ti los modelos de exprimidores de la marca Ufesa que se destacan por su excelente calidad.

Comparativa de los mejores exprimidores Ufesa de 2021

¿Cúal es el mejor exprimidor Ufesa que debo elegir?

El mejor exprimidor es aquel que se adapta a tu estilo de vida. Es decir, si te gusta los jugos cítricos de forma ocasional, entonces un exprimidor de gran potencia quizás no sea un gasto que debas hacer. Ahora bien, si tu familia es amante de este tipo de jugos, definitivamente debes considerar el nivel de fuerza del motor, pues exprimir grandes cantidades de frutos requieren de una máquina potente.

Al mismo tiempo, puedo destacar que algunos equipos te permiten servir el zumo de la fruta en el vaso o dejarlo en su depósito. Esta característica es vital si te encanta disponer de un poco de zumo al instante. En el siguiente apartado puedes visualizar algunos modelos de exprimidores que puedes elegir.

Exprimidor Ufesa EX4950

Empezamos este listado comparativo con este modelo de exprimidor el cual goza de una apariencia robusta. Al mismo tiempo, es importante destacar el material con el que ha sido fabricado, el cual es de acero inoxidable, por lo que no se oxidará al estar en contacto con la humedad. Su sistema de funcionamiento es muy sencillo, solo debes presionar una palanca y acto seguido dispondrás de un jugo saludable.

Este equipo cuenta con una poderosa potencia de 600 w, que permite que la fruta se exprima con rapidez. Al mismo tiempo, las partes del equipo se pueden desarmar, de esta forma facilita su limpieza y por supuesto extiende la vida útil del artefacto.

PROS:

  • Aprovecha todo el zumo de la fruta
  • Facilidad de uso
  • 600W de potencia
  • Sistema anti goteo
  • Es de acero inoxidable

Exprimidor Ufesa EX4935 Activa

Este modelo merece el tercer lugar en este listado. Dispone de una capacidad de 0,6 litros, lo que es suficiente para realizar un cítrico abundante. La potencia del equipo es de 40 w, lo que permite que los limones y naranjas se expriman con suavidad sin hacer salpicaduras en la encimera. Ahora bien, si presionas con algo de fuerza, a pesar de su potencia no se detiene, por lo que es un equipo de potencia aceptable. El precio es muy accesible y logra su cometido.

Por otro lado, su bello color blanco hace juego con otros electrodomésticos. A pesar de ser plástico, es muy resistente, y sus piezas se pueden desmontar para un cómodo lavado.PROS:

  • Tamaño compacto
  • Precio accesible
  • Plástico resistente
  • Capacidad para 0,6 litros
  • No salpica

CONTRAS:

  • La rejilla del colador deja pasar algo de pulpa

Exprimidor Ufesa EX4935 Activa

Si deseas un exprimidor con la misma potencia de 40 w, pero con un deposito más amplio, entonces este modelo es el mejor para ti. Dispone de un diseño similar a los anteriores ya presentados. Es decir, está fabricado de plástico muy resistente, gira hacia los dos lados, además, no es muy ruidosa. Sin embargo, cuenta con una jarra de depósito de 1 litro de líquido. Ideal para una familia numerosa.

Su precioso color amarillo y blanco transparente, te permite ver la cantidad de líquido de su interior, lo que es una conveniencia. Las piezas las puedes lavar en el lavavajilla de forma fácil al desmontarlo por completo.PROS:

  • Tamaño compacto
  • Potencia de 40 vatios
  • 1 Litro de capacidad de liquido
  • Plástico muy resistente

CONTRAS:

  • No puedes lavar la base en el lavavajilla

Los exprimidores Ufesa más vendidos en Amazon

Los exprimidores Ufesa disponen de gran aceptación en el mercado. De hecho, esta línea de electrodoméstico resalta por brindar productos de alta calidad a costes asequibles. En este sentido puedo destacar que sus modelos más demandados disponen de facilidad de uso y limpieza. De hecho, las piezas de los mismos se desmontan fácilmente. Puedes hallar modelos de diferentes potencia y material de fabricación.

Últimas novedades en exprimidores Ufesa de Amazon

Aunque realizar jugos naturales es una costumbre que cada vez más queda en el pasado, debes procurar luchar contra la corriente. Es decir, los cítricos te brindan muchas propiedades que son saludables para tu organismo. De modo que todos los miembros de tu familia pueden beneficiarse de estos.

Desde luego, exprimir naranja puede ser muy agotador si lo haces de forma manual. En este sentido, hay maquinas exprimidoras que en pocos segundos te permitirán disfrutar de un refresco natural y saludable a un coste accesible. Te presento algunas de las novedades de exprimidores de la tienda Amazon.