Los mejores Exprimidores Smeg

Todos los seres humanos necesitamos vitamina C para disfrutar de buena salud y disminuir el estrés. Pero como todos sabemos la misma se consigue de distintos cítricos, en los que es necesario extraerle el zumo y es ahí donde entra la utilidad y necesidad de un exprimidor. Con este electrodoméstico consigue un jugo fresco en cuestión de segundos.

Smeg es una de las empresas encargas de la fabricación de estos artefactos. No solo cuenta con bonitos productos, también se encargan de satisfacer cada una de las necesidades de los usuarios. En el siguiente post te mostraré cuales son los mejores que puedes encontrar en internet a excelentes precios.

¿Cuál es el mejor exprimidor Smeg que puedo comprar?

Smeg es símbolo de originalidad. Cada uno de sus diseños da fe de eso, pues han integrado la moda retro en pleno siglo XXI. Sus exprimidores tienen un aire a los 50, siendo así atractivos y con colores en tonos pastel que llaman la atención. Además, prestan atención a lo que el cliente pide, pues a su diseño combina rapidez y la facilidad de uso a fin de hacer un electrodoméstico completamente útil.

Por eso, dado a que sabemos que te gusta la innovación, te presentaré una serie de exprimidores que prometen cautivarte con cada una de sus funciones. Espero que puedas hallar el modelo ideal para ti.

Comparativa de los mejores exprimidores Smeg de 2020

Nuestro Elegido
Imagen
SMEG Exprimidor CJF01CREU, 70 W, Acero Inoxidable, Crema
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
-
Potencia
Dimensiones
Peso
El Más Vendido
Imagen
SMEG Exprimidor CJF01PBEU, 70 W, Acero Inoxidable, azul pastel
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
-
Potencia
Dimensiones
Peso
El Más Barato
Imagen
Smeg exprimidor cjf01rdeu, rojo
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
-
Potencia
Dimensiones
Peso
Imagen
Smeg cjf01wheu exprimidor, Plástico, Blanco
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
-
Potencia
Dimensiones
Peso

¿Cúal es el mejor exprimidor Smeg que debo elegir?

Cada uno de los exprimidores mostrados en esta comparativa agrupa una serie de características que hacen de la marca una de las más vendidas en el mercado. Sus diseños son atractivos, basados en los años 50 y con colores atractivos en tonos pastel. Los han fabricado tanto en acero inoxidable, aluminio fundido y en plástico resistente. Son electrodomésticos de excelente calidad.

Aunque no poseen sistemas de bloqueo de seguridad como los exprimidores de otras marcas, si cuentan con sistemas anti-derrames que evitan la suciedad. También podemos encontrar en ellos una cubierta anti-polvo y sus bases son anti-deslizantes. De ahí que son una buena opción para tu cocina. Puedes mirar otros modelos para hacer más fácil tu elección.

Exprimidor SMEG CJF01CREU

Este exprimidor no solo es bonito y llamativo, sino que también es potente, con una calidad excelente. Dispone de un color crema brillante, está fabricado en aluminio fundido, haciéndolo así resistente a daños. Además, brinda un toque de elegancia a tu cocina, pues también es decorativo.

Por otro lado, cuenta con un motor potente que te permite extraer el jugo rápidamente solo con hacer presión. Este clásico exprimidor cuenta con tecnología de alta gama, incorporando un sistema anti-goteo que evita que el jugo se derrame y ocasione un desastre. Además, es compacto, así que ocupa poco espacio y es ligero.

PROS:
  • Tamaño practico y fácil de trasladar
  • Silencioso
  • Rapidez y potencia
  • Elegante, con diseño retro
  • Sistema anti-goteo
  • Fácil limpieza
CONTRAS:
  • No cuenta con bloqueo de seguridad

Exprimidor SMEG CJF01PBEU

Tienes frente a ti un hermoso exprimidor en color verde pastel brillante, y un diseño ambientado en los años 50 de la marca SMEG. Uno que no te decepcionará, pues no solo le dará estilo a tu cocina, sino que tendrás jugo fresco en poco segundos, gracias a su filtro de acero inoxidable, el cual está fabricado para todo tipo de frutas.

Por otro lado, cuenta con una boquilla anti-goteo, te ayuda a evitar desastres en la cocina. Además, su motor de 70W permite una extracción rápida y segura, solo necesitas ejercer presión. Su fabricación fue realizada en acero y aluminio, así que este exprimidor es completamente resistente.

PROS:
  • Diseño clásico, bonito y potente
  • Carcasa de acero inoxidable
  • Botón de encendido y apagado
  • Fácil de limpiar
  • Base anti-deslizante
  • Cubierta anti-polvo
CONTRAS:

Exprimidor Smeg cjf01rdeu

Este exprimidor clásico es ideal para cualquier cocina, pues es de calidad excelente, que junto con su color rojo te cautivarán. Tiene un motor de unos 70w, lo que te permite exprimir fruta de manera segura y rápida. Además, inicia su proceso de forma automática cuando haces presión en el equipo.

Además, puedes almacenar una mayor cantidad de zumo. Y su boquilla te ayuda a verter el jugo directamente en el vaso sin derramar ni una gota. Además, su base antideslizante mantiene fijo el aparato en el sitio donde lo colocaste, todo combinado con su cabezal de acero inoxidable hacen de este electrodoméstico ideal para ti.

PROS:
  • Carcasa de aluminio fundido
  • Cabezal y boquilla de acero inoxidable
  • Cuenco de zumo de Tritan TM
  • Boquilla con cierre
  • Potente motor
CONTRAS:
  • Puede ser un poco pesado
Smeg exprimidor cjf01rdeu, rojo
  • Estilo retro de los años 50

Exprimidor Smeg cjf01wheu

Es necesario mencionar este exprimidor de cítricos en esta comparativa, pues muestra la genialidad de SMEG. Entre sus diseños clásicos encontramos este electrodoméstico de plástico resistente en color blanco brillante. Además, es muy ligero y de buen tamaño, con un motor potente, especial para obtener ese jugo fresco que te gusta.

Cuenta con una boquilla de aluminio que evita el derrame de jugos, gracias a su cierre con bisagra. Además, su filtro es de acero inoxidable a fin de obtener un mejor proceso de extracción, de ahí que también es resistente al daño. No tienes que preocuparte de que se llene de polvo mientras esta sin uso pues, gracias a su cubierta anti-polvo se mantendrá limpio y en buen estado.

PROS:
  • Materia resistente, amigable con el medio ambiente
  • Diseño atractivo, color blanco
  • Potente y silencioso
  • Cabezal de acero inoxidable
  • Cuenco de plástico
  • Antideslizante
CONTRAS:
  • Puede ser un poco grande
Smeg cjf01wheu exprimidor, Plástico, Blanco
  • Smeg presse-agrumes blanc 70w cjf01wheu. électroménager; marque smeg; son design esprit années 1950 fait en outre de ce presse-agrumes un véritable objet de décoration qui saura aisément trouver sa place au coeur de toutes les cuisines; référence fabricant cjf01wheu; ean 8017709260347

Los exprimidores Smeg más vendidos en Amazon

A veces pensamos que los modelos clásicos están completamente pasados de moda, pero SMEG está dispuesto a cambiar tu forma de pensar, pues ha decidido crear electrodomésticos con moda retro. Son especiales debido a que están fabricados con materiales resistentes y amigables con el medio ambiente. Incluso aquellos que están hechos de plástico están libres de toxicidad, de ahí que no son dañinos para la salud.

Por otro lado, algo que hace que sean de los más vendidos es que sean de fácil uso, y estén diseñados de manera que sean desmontables, facilitando su limpieza. Además, son resistentes al lavavajillas. A diferencia de otros exprimidores, estos son silenciosos, así que olvida esos ruidos molestos.

Últimas novedades en exprimidores Smeg de Amazon

Tiendas virtuales como Amazon están en constante movimiento con artículos que ideales para cualquier situación. Entre los más vendidos están los electrodomésticos. Los exprimidores, aunque no son de primera necesidad, se han convertido en una buena adquisición, pues facilitan la extracción del zumo de distintas frutas. Además, brindan un toque moderno a la cocina. Entre las últimas novedades esta la integración de cuchillas que permiten que el exprimidor sea multiusos.

También han fabricado filtros con acero inoxidable lo que les brinda más vida útil, que junto con una boquilla anti-goteo hacen de este aparato esencial. Son muchas las marcas que fabrican este tipo de artefactos, y cada una incorpora nuevas tecnologías, la cuestión está en cuál es la mejor opción. En esta comparativa te mostramos solo 4 de los más vendidos, pero puedes mirar una gran cantidad de exprimidores que se adaptarán a tu necesidad, por eso te invitamos a hacer clic y ver lo que tenemos para ti, sobre todo a un buen precio.